miércoles, 6 de septiembre de 2017

CARGADORES FRONTALES CG956C/CG956G CHENGGONG EN VENTA

Cargador Frontal

El cargador frontal de la marca ChengGong es ideal para la carga a granel y trabajos de minería. Contamos con dos modelos en nuestro catálogo que se caracterizan por su potencia, rendimiento y rentabilidad, además de brindar comodidad y seguridad a los operarios. Son la alternativa perfecta para sus proyectos.


Cargador de gran rendimiento y productividad

Motor de arranque fácil


Contarás con modelos de encendido rápido. Tenemos modelos de gran potencia como el CG956G, un cargador frontal con motor C621. Además, posee un cilindro hidráulico que brinda mayor fuerza para trabajos pesados. También resalta por ser ecoamigable con emisiones de bajo nivel y poco ruido.


Transmisión eficiente

La transmisión está construida con componentes importados para mayor eficiencia y duración. La calidad de trabajo que entrega este cargador frontal se aprecia a la hora de distribuir la energía de manera equilibrada a todo el vehículo.

Chasis reforzado

Cada uno de estos vehículos cuenta con un chasis reforzado con pilares y planchas que distribuyen de mejor forma la tensión del armazón para crear un ambiente más seguro para el operario.

Equilibrio y fuerza

Las uñas del lampón han sido reforzadas para mayor resistencia y mayor fuerza al trabajar. Además, contarás con un cargador frontal más estable gracias a su centro de gravedad especialmente elaborado para darle el equilibrio que requiere para manejar cargas pesadas.

Cargadores de fácil mantenimiento y control


Componentes de fácil acceso

Tienen un diseño especialmente pensado en su mantenimiento. Sus compartimientos laterales resguardan y permiten el acceso rápido a componentes importantes del vehículo como el tanque de aire y el hidroback.
El motor se encuentra bien protegido por una cubierta que se abre de manera electrónica, poseen bridas de fácil acceso y cuentan con protectores contra lodo y arena en los ejes delanteros para reducir el costo de mantenimiento.

Fácil manejo y cabina espaciosa

Tenemos modelos aerodinámicos con grandes acabados. Cada cargador frontal cuenta con cabinas de amplio espacio para que el operador pueda moverse con total comodidad. Los asientos son ajustables para mayor confort del usuario.
Además, tienen un panel frontal diseñado para facilitar el control del vehículo, con una palanca estilo joystick para mejor manubrio de la maquinaria pesada. Encontrarás modelos con la tecnología KickDown (KD) para realizar el cambio de velocidades con un solo golpe.


1 comentario:

Sector Construcción crecerá 6.22% por inversión Privada || Vibrorex

Capeco Aumenta expectativas de Crecimiento en el Sector Construccion Capeco   elevó sus expectativas de crecimiento de la actividad con...