jueves, 30 de noviembre de 2017

Camiones Volquetes Sinotruk

Camión Volquete


El autovolquete, motovolquete autopropulsado o camión de volteo (también llamado dumper, del inglés) es un vehículo utilizado en la construcción destinado al transporte de materiales ligeros, y consta de un volquetetolva o caja basculante, para su descarga, bien hacia delante o lateralmente, mediante gravedad o de forma hidráulica. Además posee una tracción delantera o de doble eje, siendo las traseras direccionales. Se distingue sustancialmente del camión volcador o dumper truck por su configuración: el motovolquete autopropulsado generalmente tiene el contenedor de carga en la parte frontal delante del conductor, mientras que el camión volcador lo tiene en la parte trasera, detrás de la cabina del conductor. Como el puesto de conducción está ubicado detrás del volquete, sobre las ruedas traseras, se hace necesario colocar de forma adecuada la carga, para permitir la visibilidad. La capacidad de volquete oscila habitualmente de los 0,5 a 1,5 m3 (de 1 a 3 T).

Te Presentamos los Camiones Volquetes DMC DYX 3251 

Si buscas rendimiento, el camión volquete DMC DYX 3251 es el modelo que necesitas. Con una capacidad de transportar hasta 18 m3, es perfecto para el movimiento de tierras y trasladar todo tipo de material de forma confiable y segura.

Camión volquete con cabina de amplio espacio

Comenzando por el panel frontal de estilo europeo, presenta un diseño moderno y cuenta con una protección de metal que absorbe 50% del impacto para brindar seguridad y confort. También, se le ha agregado un sistema de control de manejo que reduce el consumo de aceite de estos camiones chinos. Además, la cabina cuenta con un espacio especial para que el conductor descanse en los trayectos largos.

Camión para movimiento de tierras totalmente seguro

Para darle mayor seguridad al usuario, la marca DMC ha elaborado un volquete de chasis resistente utilizando la tecnología Stery para contar con vigas más fuertes que puedan soportar choques. De esta forma, crean un ambiente seguro para el conductor.

Volquetes de gran potencia

Estos camiones utilizan un motor Weichai de gran eficiencia que permite el bajo consumo de aceite y que alarga su tiempo de vida útil haciéndolo un camión volquete rentable. Asimismo, utiliza una tecnología de refrigeración que mejora la fuerza de los cambios influyendo también a la comodidad del conductor a la hora de manejar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sector Construcción crecerá 6.22% por inversión Privada || Vibrorex

Capeco Aumenta expectativas de Crecimiento en el Sector Construccion Capeco   elevó sus expectativas de crecimiento de la actividad con...