lunes, 26 de marzo de 2018

Sinotruk A7 presenta al modelo A7 380

Sinotruk A7 presenta al modelo A7 380. Un camión tipo volquete económico y de buen tonelaje para trabajos en rubros de la industria nacional.
Sinotruk es una de las marcas más reconocidas en Asia y una de las pocas compañías en China que fabrica los motores y cajas de cambio que utilizan sus camiones de gran tonelaje. El modelo A7 380 es un camión potente, de buen impulsor y rendimiento bajo duras faenas. Además, es amigable con el medio ambiente ya que respeta las normativas de emisión de gases Euro III.
Su motor electrónico diesel, de marca Sinotruk, presenta seis cilindros en línea, 24 válvulas con sistema de alimentación Turbo Intercooler con Inyección Electrónica de alta presión y 9,726 cc. A la vez, entrega una potencia máxima de 380 HP a 2,000 rpm.



 La caja de cambios, también de Sinotruk, es mecánica de 10 velocidades. La capacidad del eje delantero es de 9,000 kg y la capacidad de los ejes posteriores llega a los 32,000 kg.
El sistema de frenos delantero y posterior lleva tambor y sistema ABS, freno de servicio con sistema de aire dual comprimido y freno de estacionamiento tipo resorte con aire comprimido (cargado en las ruedas posteriores).
Este vehículo viene equipado con cubos en las llantas posteriores, característica que es demandada por los clientes que buscan realizar trabajos pesados con sus unidades. La suspensión delantera es de tipo muelle con 10 hojas, mientras que la posterior cuenta con 12 hojas.
La parrilla tiene amplias entradas de aire para mantener el motor a una temperatura que no perjudique su funcionamiento. Todas las luces delanteras se encuentran en una sola cavidad, incluyendo los faros neblineros. Los espejos laterales son eléctricos, y también viene equipado un espejo para visualizar de mejor forma los puntos ciegos que se pueden presentar en algún recorrido.
El confort también es importante, la cabina de gran espacio presenta un timón hidráulico (ajustable en altura y profundidad) que brinda gran comodidad y estabilidad para trabajar bajo largas jornadas. Por si fuera poco, el asiento de chofer cuenta con suspensión de aire, que se adecua al peso y altura del usuario.
Interiormente encontramos funciones como aire acondicionado, climatizador, calefacción, velocidad crucero, equipo de audio con radio AM/FM y entrada auxiliar para USB.
El moderno camión volquete A7 380 de Sinotruk presenta un aspecto lujoso y de suave manejo, confort y ergonomía en sus equipos. De esta forma se consigue mayor eficiencia y gran practicidad en la inversión de estos vehículos con una positiva relación costo – beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sector Construcción crecerá 6.22% por inversión Privada || Vibrorex

Capeco Aumenta expectativas de Crecimiento en el Sector Construccion Capeco   elevó sus expectativas de crecimiento de la actividad con...