viernes, 17 de mayo de 2019

Peso Permitido por cantidad de Ejes de camiones livianos y de carga || Vibrorex eirl

Alta eficiencia y bajo consumo

Motor Isuzu personalizado para SANY

Excavadora Sany
Con un sistema de control de potencia constante de doble bomba y doble circuito, el motor puede desarrollar completamente su potencia. La combinación perfecta de estos dos realiza el modo de servicio pesado con una gran carga de trabajo, el modo estándar con velocidad del motor autoajustable y el modo de trabajo liviano, alta eficiencia y bajo consumo de combustible, al tiempo que optimiza la combustión.

Velocidad de excavación más rápida y menor pérdida de energía

Un circuito rápido se agrega al circuito del cilindro de aceite del brazo. El aceite hidráulico en el extremo de la varilla del cilindro del brazo no devuelve el tanque, sino que va directamente al extremo de la culata. La velocidad del brazo se incrementa como resultado. El consumo de combustible es menor en esta condición.

Sistema de desaceleración automática

La desaceleración automática o la aceleración de la excavadora SY365H  reduce el consumo de combustible en un 5-10%. Cuando una operación se detiene durante 3 segundos, la velocidad del motor cae automáticamente al nivel de ralentí y mantiene el estado de ralentí. Cuando se reanude la operación, la velocidad del motor aumentará hasta el rmp establecido en 0,1 segundos. 

Diseño económico y confiable

Estructura de protección contra la caída de objetos

La cabina está formada por punzonado con chapa de acero gruesa y de alta resistencia. La puerta y las ventanas están hechas de vidrio templado. Además del cinturón de seguridad equipado, la cabina maximiza la seguridad del operador.

Vista más grande

Se redujo la zona de visión ciega mediante un diseño mejorado de la cabina, el tamaño de la columna se reduce sin disminuir la resistencia estructural de la cabina. La ventana frontal y lateral permiten al operador ver claramente las condiciones de trabajo y el entorno; La ventana trasera y el capó del motor de altura adecuadamente diseñados proporcionan una buena vista trasera.

Diseño de seguridad de altos estándares

El diseño de seguridad cumple con los estándares de seguridad europeos, estadounidenses y japoneses, y ha alcanzado los estándares de seguridad y confiabilidad de clase mundial.

Especificaciones técnicas


Modelo del MotorIsuzu CC-6BG1TRP
Potencia Nominal255hp (192kW) @ 2000rpm
Sistema Hidráulica
Bomba HidráulicaKawasaki
Velocidad de Giro9.5 rpm
Sistema de GiroHidrostatica
Velocidad de Giro rpm13
Sistema de transmisión7330 mm
Max. Profundidad de ExcavacionHidrostatica
AccesoriosLinea para Martillo
Largo de Boom mm5.20 metros
Largo de Brazo mm2.30 metros
Capacidad de Lampon.2.32 m3
Fuerza del Brazo180 kN
Fuerza de excavación228 kN
Peso de Operaciónkg 36,030
Tanque de combustible298 Litros
Tanque Hidráulico220 Litros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sector Construcción crecerá 6.22% por inversión Privada || Vibrorex

Capeco Aumenta expectativas de Crecimiento en el Sector Construccion Capeco   elevó sus expectativas de crecimiento de la actividad con...